sábado, 6 de septiembre de 2008

SENSACIONES

Ahora tengo esa sensación, esa que no me gusta nada, mas bien la odio bastante, ya que me hace sentir muy vulnerable y débil. Sí, ya sé, pero eso no tiene por qué ser malo, pero para mi lo es, siempre he sido bastante competitiva y por que no, un poquito orgullosa.

Qué cual es esa sensación??
* Es la de me basta estirar la mano para alcanzar lo que deseo pero no tengo el valor de hacerlo.

* La de que el mundo que yo quiero está ahí fuera, pero no tengo el valor de salir de aquí.

* La de que yo tengo la llave para que todo sea como yo quiero, pero no soy capaz de encontrarla.

La sensación de que todo lo que quiero y anhelo está a mi alcance, solo tengo que desconectar mi coco y disfrutar de ello... pero mi cabecita siempre está allí. Retándome y tentándome y de momento... ganando la partida.

Eso sí, no debo olvidarlo, ya lo he dicho, soy competitiva, orgullosa, y me gustan los retos... o así he sido siempre, así que ahora no me va a vencer.

Que te pasa? Pero si tu siempre has sido una persona valiente!!! Creo que nunca podré olvidar esa frase, me la dijeron hace años, la primera vez que conocí el miedo y la sensación de descontrol de mi vida. Al final no me la creí, y aun estoy batallando.

Ya va siendo hora que me la crea, me la dijo quien más me conocía, mi madre, la que casi siempre acertaba en aportar las necesidades que yo tenía en cada momento, la que me convirtió en una buena persona, me enseñó a espabilarme en esta vida, y sobretodo, la que siempre estuvo a mi lado cuando lo necesité.

Ya va siendo hora que mi autoestima aumente, que deje de pensar en si puedo o no, y simplemente actúe, que deje de analizar sensaciones físicas y de llevarlas al extremo catastrófico, que deje de vivir en mi mundo imaginario de todo lo que -podría pasar si- y pase a vivir en el mundo real, disrutando o no de las cosas que sí que pasan de verdad, las reales.

Soy fuerte, soy buena gente, tengo una gran familia que me "soporta" y algunos buenos amigos...Que mas se puede pedir??? Bueno sí, una cosa, aprender a disfrutar de ello.

6 comentarios:

Ronini dijo...

te lo has dicho todo amiga,
te entiendo pero no por ello voy a dejar que sigas con vida contemplativa con lo activa que eres,
toma mi mano y asómate, la vida, tu vida te está esperando.

sonríe y sé feliz

adriana dijo...

Eso es lo que hay que hacer, disfrutar de lo que se tiene y no atormentarnos con lo demás. Nos despistamos con cosas absurdas cuando podemos sonreir con lo que tenemos entre manos y a veces, no somos capaces de valorarlo.

Aquí me tienes, para lo que necesites.

Muchos besos

eso es lo que se siente dijo...

pues la verdad que yo también creo lo de que mi mundo está ahí fuera o muchas cosas más de las que dices, supongo que te habrás dado cuenta al leerlas, y me siento identificada contigo, puesto que yo también he sido siempre fan de los retos, de no parar, de no cansarme, de luchar.........

y por eso ahora siento que no soy yo, pero tu con este post dices muchíiiiiiiiisimas cosas.........

y me gustan muchas de ellas ;)

gracias por pasarte y espero que te sigas pasando por mi cajita

mua! mil besos!

animsai dijo...

bones preciosa

quan puguis entra en el meu blog que hi ha alguna cosa per tu

milers de petonets

Dorian dijo...

Hola compañera me gusto el blog!! seguire tus pasitos.
si me quieres acer una visita estare encantado ( ;
saludos!

Andres Benavides dijo...

Me gusta muchisimo tu escrito es una muy buena reflexion. A veces nos creemos las personas mas grandes del miudno, pero despues de que algo que no queremos, nos derrumbamos de una manera casi que instantanea, y toda la energia positiva desaparece.

Valorarnos a nosostros mismos y valorar a las personas que nos rodean es el primer paso para sentir esa paz que tanto buscamos. Esa paz nos dará la felicidad.

Gracias

Se puede ser feliz