viernes, 17 de abril de 2009

De regreso

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar....

Ya hace mucho que no me dejo ver por aquí, que si no tengo tiempo, que si ahora me da pereza, que internet no va rápido, y sobre todo,... ahora que estoy bien... para que escribir? por que debería seguir profundizando en mi? que beneficio me aporta?

Aunque creedme, en el fondo lo sé, es bueno, debo hacerlo, así que aquí estoy.

Regreso con otra intención, ideas un poco mas claras, con los mismos miedos de siempre pero sin darles la importancia que a menudo les doy. Lo importante es hacer caminos, aunque sean sobre la mar!!!

En estos días, os puedo decir que he aprendido cosas, sobretodo a encontrarme bien sea cual sea el lugar y la compañia, el exterior no puede influir tanto en mi yo interior. He aprendido que debo ser mas voluntariosa, no dejarme llevar por la vida, sino ser yo quien lleva la vida que quiero. He aprendido a aceptar lo bueno y malo que hay en mi, sin juzgarlo, solo aceptarlo y si algo no me gusta intentar cambiarlo poniendo todo el empeño. He aprendido a valorar las cosas que tengo, y no dejarme guiar por el aura de aquello que no he conseguido.

En estos días, os puedo decir que he aprendido que me quedan muchas cosas por aprender y la mas importante de ellas es la de poner en práctica todas las que he aprendido, pasar del dicho al hecho... tener la valentía de caminar, ya que el camino se hace andando, no pensando en andar. Tambien tengo pendiente otra, la de asumir que me voy a morir, como todos, nadie sale vivo de aquí, así que entonces, por que perder oportunidades de hacer cosas por miedo a que me pase algo? Dejar de lado esa hipocondría de una vez... VOLAR!!!


Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.