lunes, 28 de julio de 2008

SE TU E INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU

Esta frase me acompaña desde que un dia vi el famoso cartel de Chaplin pregonandola. Yo debia tener 10 o 12 años, pero no sé, me quedó, y ahí decidí hacerle caso. Mas mayor, conocí a alguien en quien creí ver esa filosofia reflejada, y lo admiré durante años, porque no le importaba si los demás se reían o no, si le hacían caso o no, él, simplemente era así, y yo lo creía feliz.
Han pasado los años, y resulta que con el tiempo me he dado cuenta que a pesar de tenerla en mi cabeza, no le he hecho caso a la dichosa frasecita, o bién si le he hecho y no era tan "gurú" como yo creía. No sé quien soy yo, o bien lo sé, però no soy feliz. Además, con los años, esa persona que yo admiraba por ser como quería ser, descubro que tiene los mismos problemas que yo, y que no és feliz. La pregunta es: ¿Nos engañó Chaplin?, no le entendimos? o bien lo que vale para unos, no es igual para todos????

En el fondo, creo que tanto mi amigo como yo, hemos estado engañandonos a nosotros mismos, sí, eramos nosotros, como queríamos ser, pero no tuvimos en cuenta una variable que no sale en la frase... nos importaba demasiado si esos que éramos importaba o no a los demás, y eso no nos ha dejado ser feliz. No puedo hablar por él, y tampoco lo conozco tanto, peró lo que si sé es que ambos teníamos las expectativas creadas....hey!! que yo soy así, y a mi edad ya no debería importarme que esté bien o mal o que guste o no, solo si soy feliz!!!! pero de verdad nos hiperresponsabilizamos, nada puede estar mal, no sea que nos juzguen diferente a quienes somos, no podemos delegar... no os preocupeis, ya me ocupo yo, y todo eso no por la gloria o la fama, sino porque yo soy asi y asi...soy feliz????